La manifestación convocada esta tarde por la AVV de Arenales del Sol y que ha transcurrido por la Avda. San Bartolomé de Tirajana, ha sido un éxito de participación por parte de la ciudadanía de la población costera, que harta de la falta de mantenimiento y de los escasos y deficientes servicios prestados por el Ayuntamiento de Elche, ha dicho «BASTA» . Acabando la manifestación entorno a las 21:00 horas frente a la «escalofriante» estructura del Hotel abandonado y donde las 1500 personas presentes han entonado el grito «SEGREGACION», hartos de promesas incumplidas y falta de transparencia en la gestión de los cuantiosos recursos generados en el núcleo de Arenales del Sol. A la cita han acudido integrantes de la nueva Asociación de El Altet en solidaridad y apoyo a sus vecinos de Arenales.

One thought on “Arenales del Sol se manifiesta contra el abandono del Ayuntamiento de Elche