La Reunión informativa gozará de un carácter participativo y dinámico.

La Asociación Vecinal de El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio convoca una Reunión informativa entre sus socios, simpatizantes y vecinos, el miércoles 6 de Septiembre de 2017 en las oficinas municipales de El Altet. 

Cartel de la Asamblea Informativa del 6 de Septiembre de 2016

El orden del día previsto para la fecha es el siguiente:

  • Presentación de la Asociación a todos los vecinos que aún no hayan podido conocer de ella, por eso es importante que hagáis correr la voz a todos vuestros conocidos o vecinos que puedan estar interesados.
  • Presentación de los objetivos de la Asociación, que como todos sabéis no es otro que la Segregación del municipio de Elche, constituyéndonos como municipio autónomo constituido por varios núcleos.
  • Presentación de las acciones realizadas por la Asociación. Aunque somos una asociación joven, llevamos un recorrido administrativo y mediático bastante significativo.
  • Presentación de las acciones futuras. Tenemos ganas de mejorar el pueblo y en este largo camino, que nos depara mucho papeleo y dolores de cabeza, llevaremos acciones sociales para que concienciar y descubrir a los vecinos todas las bondades del entorno.
  • Proyección del documental «Olvidados del olvido». Mágico, duro y sensacional documental que nos muestra que la idea que hoy llevamos hacia un futuro tiene un gran pasado.
  • Inscripción de socios y recogida de cuotas, toda asociación se nutre, crece y desarrolla con sus socios, cuantos más seamos más fuertes afrontaremos las dificultades del proceso.
  • Ruegos y preguntas, seguramente os quedaréis con preguntas que aún no hemos respondido, será un buen momento para realizarlas.

Queremos que el llamamiento de la Reunión Informativa llegue a cuantos más vecinos mejor, ya que podremos explicar y dar luz a todas las dudas que pueden quedar. También desmentiremos al gobierno local que ha ido sembrando mentiras y poniendo zancadillas desde el primer día, porque aunque el rencor no nos mueve gozamos de buena memoria, y por qué no de documentos gráficos.

En la Asamblea os explicaremos cómo utilizar nuestra web y las distintas herramientas digitales para poder hacer de nosotros un instrumento más hacia un Arenales del Sol y un El Altet más agradables para todos los vecinos.

Os esperamos.

Leave a comment