Os hacemos llegar este comunicado oficial por parte de la Asociación Vecinal de El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio.

Estimados vecinos:

El próximo lunes 31 de julio a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Social, nos ha convocado el Ayuntamiento de Elche en Junta Municipal Extraordinaria, para presentarnos el Plan de Inversiones que tiene para El Altet.

Desde AVEAANM, Asociación Vecinal de El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio, queremos dejarle claro que dichas actuaciones llegan tarde. También puntualizar que estas mejoras no salen de una partida presupuestaria del Ayuntamiento de Elche, sino de Conselleria.

Ahora que hemos iniciado este proyecto de segregación, que saben que vamos en serio y que tenemos todas las posibilidades legales de conseguirlo, nos quieren hacer creer que se preocupan de nosotros/as. Queremos dejarle claro al Ayuntamiento de Elche que El Altet no se vende más. Nuestro objetivo no es otro que autogestionarnos con todos los recursos que generamos. Para poder mejorar la gestión realizada estos últimos 30 años, solo necesitamos nuestro propio Ayuntamiento.

Vecino/a, te pedimos que participes en la tarea de hacérselo saber este próximo lunes 31 de julio. Colabora con nuestra asociación llevando la camiseta que luciremos ese día en favor de nuestro propio municipio. Haremos una concentración silenciosa en la puerta del Centro Social donde podrás adquirirla. Ven y apoya a tu pueblo.

Muchas gracias. Nos merecemos algo mejor para El Altet.

¡NUEVO MUNICIPIO YA!

One thought on “Comunicado oficial