Gracias. La Asociación Vecinal de El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio quiere agradecer a todas aquellas personas, que de una u otra forma participaron en que el 2º Halloween 2018 organizado por AVEAANM fuera un rotundo éxito, sobre todo para los que más lo disfrutan, que son los niños.

Aquí podéis ver el ambiente que hubo en Arenales:

vecinos disfrutan de Halloween en el 2 de Noviembre de 2018
Plaza de la Victoria en Areanles del Sol Halloween 2018

 

 

Y aquí las fotos que pudimos sacar en El Altet:

Vecinos esperando el chocolate.
En la Plaza Mayor de El Altet se reúnen todos los participantes del Halloween 2018.
Vista parcial de la plaza Mayor en Halloween 2018
Vista parcial de los juegos realizados en la Plaza Mayor de El Altet el 31 de Octubre de 2018.

Vista de la Plaza Mayor de El Altet Halloween 2018.

Para la organización, establecimientos colaboradores y establecimientos participantes, fue una satisfacción el poder contribuir a que esas personitas, ajenas a los problemas de los mayores, gozaran de una noche ilusionante y divertida.

Así que, GRACIAS, gracias a El Altet y Arenales, por participar, a los niños y sus padres por disfrutar, a los establecimientos colaboradores con la chocolatada por participar. Gracias a La Confitería, a Panadería Juanita, a Tahona de Fernando, a Reformas J.Mª Marco, a Kiosko Susi, a Dialprix, a Bodega Marco, a Veterinaria El Altet, a Lourdes Pomares Estética, a Café Mirambel, a Riders Bike Shop, a Semper Code y a Rest. Avenida I ) y a todos los demás establecimientos y particulares por participar y hacer de El Altet, por un día, un pueblo amable y divertido.

Para AVEAANM, que no entendemos el proceder del ayuntamiento en este asunto, aun nos es más desagradable conocer, que quienes pongan impedimentos a este tipo de actividades en el pueblo, y destinadas a los más pequeños, sean algunos vecinos, que por motivos políticos o ideológicos, quieran torpedear todas las actuaciones que venimos realizando, con la connivencia del gobierno municipal, afín a estas personas.

No nos van a callar, ni a frenar. Nuestras acciones van encaminadas a mejorar nuestro pueblo, dinamizándolo y cohesionándolo, y este tipo de ataques no van a ser consentidos. Sobre todo, cuando nuestra asociación cumple con todos los requisitos que marcan las ordenanzas municipales, tiene los papeles en regla, y sobre todo, rinde cuenta ante sus socios, y ante sus vecinos.

No lo vamos a tolerar. Desde el primer día, ayer, hoy y en adelante cumplimos y cumpliremos la legalidad vigente en cada momento. Pero no vamos a tolerar, que nadie, ni desde Elche, ni desde el propio El Altet, nos impida, de las formas más sucias y rastreras, que podamos seguir con nuestras actividades.

 

Y sobre todo gracias a Cristina y Fernando, de ilicitanos por Elche, que nos escucharon y nos dieron voz en el pleno.

Es importante poder estar ahí y dar voz a todos los ciudadanos. Gracias, de verdad.

Leave a comment