A última hora de la tarde del jueves 8 de junio, y a una semana de la presentación de la plataforma, vemos publicada en edición online del diario Información una noticia que dará que hablar en Elche, a lo mejor les pilla de sorpresa o a lo mejor no.

imagen de la edición oficial del diario información del 08-06-2017
Con un titular claro presenta el diario Información la presentación de la Asociación vecinal El Altet por un Nuevo Municipio.

Los argumentos y detalles se detallan en el interior de la noticia. Pero qué os vamos a contar a cada uno de los vecinos de El Altet que veis cómo somos tratados como ciudadanos de segunda, como votos… El desmesurado desapego, la desvinculación, el desánimo, la desconsideración al que nos han acostumbrado siempre desde Elche ha despertado en nosotros un deseo, un desafío, un descaro, un desarrollo de ideas y proyectos para nada descabellados, pero sí desoídos.

El próximo jueves 15 de Junio en la plaza Mayor de El Altet empieza nuestro futuro. Y tú eres una parte fundamental en él.