Bienvenidos vecinos a esta gran aventura de desenmascarar al Ayuntamiento de Elche.

Durante un mitin de la campaña electoral de las pasadas elecciones, la plaza Mayor de El Altet acoge a quienes juegan en ella, a quienes descansan en sus bancos, a quienes corren, gritan y hasta a algunos que han venido de Elche para explicar su visión de lo que debemos entender qué es El Altet.
Y la verdad es que durante éste mitin se explica bien, de forma clara y evidente, todo el desapego que las distintas administraciones ilicitanas han tenido con las pedanías del campo.
Son verdades explicadas desde un partidismo electoral, ya que son ilicitanos de un bando contra ilicitanos de otro, buscando el voto del altetano que quiera prestar atención. Las verdades dichas en este vídeo han caído en saco roto por parte de quien las dice, ni más ni menos que el actual alcalde de Elche, D. Carlos González. Éste señor lleva desde 1995 en el Ayuntamiento de Elche, así que ha podido remediar algo desde hace 22 años… ¿Lo hará ahora?
NO
Nosotros sí.
No te pierdas en el mismo sitio donde fue este mitin, la presentación de la Asociación Vecinal El Altet por un Nuevo Municipio el jueves 15 de Junio.

Logotipo de la Asociación Vecinal
Logotipo de la Asociación Vecinal El Altet por un Nuevo Municipio