Váyase Sr. Pareja

Que a estas alturas de año, en El Altet, no se pueda disfrutar de un refrescante baño en nuestras piscinas municipales, es una vergüenza. A pesar de estar acostumbrados a la indiferencia de los distintos gobiernos municipales hacia nuestro pueblo, no podemos dejar de definir esta situación como el más absoluto desprecio hacia nuestros vecinos…. Dale que hay más …

Quiero leer más
Recuerdos

Os acordáis de estas imágenes?? En breve vuelven a nuestra población, y con nueva maquinaria http://www.teleelx.es/n182394-El-servicio-de-limpieza-y-recogida-de-basuras-recibe-parte-de-la-nueva-maquinaria.html

Quiero leer más
Junta Municipal

Como en ocasiones anteriores, el ayuntamiento de elche nos ha convocado a una Junta Municipal, mañana martes a las 19:30 en el centro cívico de Arenales del Sol. ¿ Vendrán a traernos más inversiones, como el año pasado? ¿ Traerán el decreto de segregación ya firmado y nos van a ahorrar el trabajo?. Habrá que… Dale que hay más …

Quiero leer más
Mesas informativas

El pasado sábado 31 de marzo se instaló en la avenida San Bartolomé de Tirajana, frente al antiguo Hotel Los Arenales, una mesa informativa sobre la asociación y el proceso que representa, que no es otro que la creación de un nuevo municipio que atienda de forma más cercana y directa los intereses de todos… Dale que hay más …

Quiero leer más