LOTERIA DE NAVIDAD 2018. ¿ Y POR QUÉ NO ?

¿ Y por qué no puede tocar aquí ?. Como el año pasado, tenemos lotería de navidad, que nos ayuda a sufragar los gastos de la asociación. El número está abonado, así que si además de jugarlo ahora, quieres abonarte para todo el año, consulta con nosotros. Lotería disponible en Café Mirambel.

Quiero leer más
SEDE SOCIAL. TALLERES.

Como os anunciamos en la pasada asamblea general que celebramos el mes pasado, ya disponemos de un local en alquiler en la calle Alilcante,6 y que nos sirve de sede social. En él, además de las reuniones periódicas que celebramos los grupos de trabajo, estamos dispuestos a organizar talleres, que impartidos por los propios socios… Dale que hay más …

Quiero leer más
GRACIAS A EL ALTET

Gracias. La Asociación Vecinal de El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio quiere agradecer a todas aquellas personas, que de una u otra forma participaron en que el 2º Halloween 2018 organizado por AVEAANM fuera un rotundo éxito, sobre todo para los que más lo disfrutan, que son los niños. Aquí podéis ver el… Dale que hay más …

Quiero leer más
Halloween 2018. ¿Te lo vas a perder? Y en Arenales, también.

Un año más desde AVEAANM vamos a organizar y celebrar, el día 31 de Octubre por la tarde, el encuentro lúdico festivo que supone Halloween en nuestro pueblo. Contaremos con varios circuitos donde los participantes visitarán y aterrorizarán a los comercios colaboradores. Después en la plaza podrán disfrutar de juegos tradicionales y degustar una buena,… Dale que hay más …

Quiero leer más
Váyase Sr. Pareja

Que a estas alturas de año, en El Altet, no se pueda disfrutar de un refrescante baño en nuestras piscinas municipales, es una vergüenza. A pesar de estar acostumbrados a la indiferencia de los distintos gobiernos municipales hacia nuestro pueblo, no podemos dejar de definir esta situación como el más absoluto desprecio hacia nuestros vecinos…. Dale que hay más …

Quiero leer más