¿Y si fuéramos municipio?

Después de la lectura de éste artículo todos los vecinos deberíamos hacernos varios preguntas: ¿Y si fuéramos municipio? ¿Qué es eso de reconocer a las pedanías que tienen el tamaño de un municipio para pedir financiación? Elche no pediría por nosotros, ya lo haríamos nosotros directamente con la Diputación, como hacen todos los pueblos de… Dale que hay más …

Quiero leer más
Calle Velero

Una calle que da servicio a vecinos, colegio e instalaciones deportivas y que estaba en lamentables condiciones, por fin presenta el aspecto que siempre debería haber tenido. Buen asfalto y buena señalización. Pero no lo consideramos un triunfo, más bien un fracaso de nuestros gestores. Que en toda una legislatura solo una calle de nuestro… Dale que hay más …

Quiero leer más
COLABORA

Si quieres colaborar con la Asociación y al mismo tiempo tener la oportunidad de ganar el premio GORDO de la Lotería Nacional del año 2017, aquí tienes nuestro número. Puedes comprarlo en Arenales del Sol en Peluquería Stilo y Moda, en Avda San Bartolomé de Tirajana, 34 y en El Altet en Café Mirambel, en… Dale que hay más …

Quiero leer más
INSTALACIONES DEPORTIVAS

El pasado domingo tuvimos el placer de presenciar la puesta de largo de nuestro Club Deportivo El Altet, presentándonos a los integrantes de todos los equipos en sus diferentes categorías. Además de la importante cantidad de gente presente en el evento, tuvimos la grata visita de el alcalde de Elche y el concejal de deportes,… Dale que hay más …

Quiero leer más