Tras la denuncia, hecha en el día de hoy en el Diario Información, la Asociación presenta LA VERDAD sobre determinados actos vandálicos en la piscina municipal de El Altet. Desde la AVEAANM mostramos nuestra mayor repulsa a dichos actos.

Toda instalación pública que sea dañada, sin más motivo que el vandalismo gratuito, es una merma en la calidad de los servicios que recibimos.

También aplaudimos la decisión de reforzar las medidas de seguridad para acabar con este problema. Bienvenida sea la mayor vigilancia, ya sea en dicha instalación o en todo el pueblo.

Pero también queremos destacar, que el actual estado de descuido que presenta nuestra piscina, no sólo es achacable a dichos actos vandálicos, sino a la dejadez que la Concejalía de Deportes nos tiene sometidos.

Ya el año pasado faltaban gresites. Ya el año pasado faltaban hamacas. Ya el año pasado faltaban sombrillas. Ya el año pasado la silla anfibia no funcionaba correctamente. Y ya el año pasado todas esas deficiencias fueron puestas en conocimiento de los responsables municipales.

La foto de la silla anfibia que muestra su estado actual.

Por lo tanto, no tapen su inactividad con estos hechos, que aún siendo despreciables, no les han de servir de excusa para seguir menospreciándonos.

Y, por supuesto, para rematar deberíamos hablar de actos vandálicos como los ocurridos en la piscina de Torrellano. Ah no, que vuelve a ser falta de mantenimiento por parte del Ayuntamiento de Elche.
Así que desde aquí, más Información y falta la Verdad.

Leave a comment