Hemos tardado más de 20 años en celebrar con todos nuestros vecinos una de las fiestas más características de nuestro pueblo: “Las fiestas de verano”. 

 

Éstas constaron de cenas del “cabasset” viernes 17 y sábado 18 de Agosto, donde cada uno de los vecinos llevaba su cena, disfrutaba y compartía la velada con el resto de vecinos asistentes.

El sábado por la mañana, más bien a medio día, pudimos disfrutar de la también tradicional “mojà”, donde los asistentes que se pusieron a tiro de nuestro cañón de espuma disfrutaron refrescándose en plena calle bajo el calor que nos acompaña cada verano. También se pudo participar de una pacífica batalla de globos de agua.

Todos estos momentos estuvieron acompañados con sesiones musicales y servicio de barra por parte de la Asociación Vecinal El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio, el sábado se ofreció la popular caña-tapa con la colaboración de varios establecimientos de El Altet.

 

Y como es normal y muestra de responsabilidad, el domingo nos encargamos de limpiar la Plaza Francisco Soler, ya que ésta fue y será la ubicación de estas fiestas que esperamos repetir de aquí en adelante. Os recordamos que mantener nuestro pueblo limpio es una responsabilidad social e individual. No cuesta tanto montar una fiesta de estas características y tampoco cuesta tanto limpiar, ya que todos los asistentes fueron desmesuradamente cívicos. 

A todos vosotros por asistir:

Cada uno de vosotros ha participado en esta fraternal y festiva actividad, haciéndola posible con vuestra presencia y vuestra alegría.
A los establecimientos que colaboraron en la realización de la fiesta de la espuma con la “caña-tapa”: Juguetería Bonblas, Kiosko Susi, La Confitería, Panadería Juanita, E.S. El Altet, Peluquería Stylo y Moda y Café Mirambel.

¿Aún puedes colaborar?

Sí, COMPRANDO EL VINO ALTETANO

Así mismo, os comentamos que si os quedásteis sin probar el Vino Altetano, podéis adquirirlo en Café Mirambel, al mismo precio.

También queremos recordaros que tenemos otros productos a la venta, como son banderolas y camisetas.

RECAUDACIÓN
Con todas estas ventas, además del beneficio de las fiestas que fue más de 800€ (Tesorería tiene todas las cuentas disponibles para cualquier socio/a que quiera consultarlas), seguimos financiándonos para poder empezar a preparar la demanda y el estudio de viabilidad, necesarios para la consecución de nuestro objetivo de tener un ayuntamiento propio.

Queremos recordaros que ya tenemos la cuenta corriente activada y allí podéis hacer el ingreso o transferencia de vuestra cuota de socio/a, así como cualquier donación que queráis hacer.

El nº de cuenta es:
ES50 0073 0100 56 0505363932

Leave a comment