Un año más desde AVEAANM vamos a organizar y celebrar, el día 31 de Octubre por la tarde, el encuentro lúdico festivo que supone Halloween en nuestro pueblo. Contaremos con varios circuitos donde los participantes visitarán y aterrorizarán a los comercios colaboradores. Después en la plaza podrán disfrutar de juegos tradicionales y degustar una buena, caliente y rica chocolatada.

¿Aún no tienes tu disfraz? Tranquilidad, hasta las 18:00 del miércoles tienes tiempo para preparártelo, hay muchos sitios online donde puedes inspirarte y donde te pueden explicar cómo hacer fácilmente un disfraz o maquillarte para la ocasión. Pero siempre puedes recurrir a hablar con algún amigo, y de paso proponerle que se una a la fiesta.

La mayoría de voluntarios que encontraréis son de la Asociación Vecinal El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio, y hay que agradecer a todos los establecimientos y negocios que han aportado desinteresadamente productos para que podamos llevar a cabo esta fiesta.

Y en Arenales, también vamos a disfrutar. Pero será el viernes 2.

Mismo formato pero en las calles de Arenales y sus comercios. Siendo el punto de encuentro la Plaza de la Victoria, con vistas al tenebroso hotel, para ambientar. La organización corre a cargo de la Asociación de Vecinos de Arenales y de AVEAANM.

Preparad las bolsas, o calabazas para ir de puerta en puerta con el grito de Halloween: «Truco o trato», para poder conseguir llegar a un acuerdo y así poder volver a casa con dulces y una buena sonrisa. Por cierto, ¿alguien sabe de donde viene esta expresión (trick or treat)? Aquí lo podéis ver.

Otro año más dando miedo ¡Te lo vas a perder?

Que nada ni nadie te deje sin tu fiesta. Te esperan muchas sorpresas, regalos y diversión. Sé parte de tu pueblo.