Llegan las fiestas patronales del pueblo y es el momento de decorar las calles y los balcones.

Desde hace varios días podéis ver colgadas en los balcones de distintos vecinos de El Altet, la banderola con el lema adoptado por la Asociación Vecinal El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio: «Nuevo Municipio YA»

 

Con la banderola se pretende hacer visible el descontento de los vecinos de El Altet con el municipio de Elche y la dejadez y apatía de su gestión.  Sirviendo así como recuerdo y refuerzo de en la fuerza y viabilidad del movimiento.  

Con el paso de los días se pretende conseguir que el amarillo, color de la Asociación y sin ninguna atadura cromática política, llene los balcones de nuestro pueblo y se haga un hueco en nuestras calles. 

Podéis encontrar vuestras banderolas a un precio de 6€ en distintos establecimientos colaboradores de El Altet y Arenales

  • Café Mirambel – Calle Goleta, 9 
  • Goddos – Diseño e impresión – Calle Galeote, 8
  • Artdid – Impresión – Avenida San Francisco (anterior Motos Luis).
  • Hostal Pensimar – Calle Juan Gosálbez López, 7
  • Stilo&Moda, Salón de Peluquería y estética (unisex) – Avenida San Bartolomé de Tirajana 34

También podéis pedir las camisetas e inscribiros en AVEAANM (Asociación Vecinal El Altet y Arenales por un Nuevo Municipio), en los mismos establecimientos colaboradores

Si quieres colaborar como establecimiento no dudes en contactar con nosotros: info@ayuntamientoelaltet.es

La camiseta, con un coste de 6€, la podréis encontrar de vuestra talla, y si necesitáis alguna talla especial no dudéis en pedirla, y en cuestión de días nos pondremos en contacto con vosotros. Es ideal para hacer deporte y como podéis dar goza de una alta visibilidad, así os dará una especial protección en los populares paseos nocturnos. 

 

La recaudación va destinada a la financiación de los distintos procesos legales que van a tener que ser dados por AVEAANM a fin de poder conseguir el fin único de la segregación.

Leave a comment