El pasado domingo tuvimos el placer de presenciar la puesta de largo de nuestro Club Deportivo El Altet, presentándonos a los integrantes de todos los equipos en sus diferentes categorías. Además de la importante cantidad de gente presente en el evento, tuvimos la grata visita de el alcalde de Elche y el concejal de deportes, que junto con su séquito habitual disfrutaron de la mañana junto a todos nosotros.

Pero nos cabe la duda de si en esta visita o en cualquier otra de las muchas que llevan en los últimos meses, les daría ocasión de ver de primera mano las instalaciones deportivas de nuestro pueblo. Instalaciones que por falta de mantenimiento se caen a trozos y por falta de interés de nuestros gestores, se van deteriorando al mismo ritmo que la música que acompaña todos estos eventos a los que sí acuden, aun celebrándose en domingo o festivo.

Piscina impracticable, deteriorada, …
Pabellón con goteras, deteriorado, …
Campo de fútbol que pierde agua echándola al saladar contiguo, vestuarios de «Cuéntame», falta de mantenimiento y limpieza,…

Todo ello informado, pero echado al cajón del olvido.

Cuando tienen la «bondad» de acudir a nuestra celebraciones, son conscientes que los usuarios de dichas instalaciones, sufren día a día toda esta problemática estética, higiénica y sanitaria?? Por favor, no nos tomen el pelo y actúen.

Leave a comment